Programa La UBA para el Siglo XXI - Desafíos

hace 11 meses 1 semana

La Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires, Prof. María Catalina Nosiglia, y los miembros del Consejo Superior analizan los desafíos del Programa La Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI (Res. CS Nº 16/14) a dos años de su desarrollo.

Entrevistas realizadas en diciembre de 2015.

Programa La UBA para el Siglo XXI - Balance

hace 11 meses 1 semana

El Rector de la Universidad de Buenos Aires, Prof. Dr. Alberto Barbieri, y los miembros del Consejo Superior realizan un balance del Programa La Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI (Res. CS Nº 16/14) a dos años de su desarrollo.

Entrevistas realizadas en diciembre de 2015.

- ACTIVIDAD SUSPENDIDA -

hace 1 año 5 meses

DEBIDO AL CORTE DE LUZ QUE AFECTA DESDE AYER UNA ZONA IMPORTANTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, SE SUSPENDE EL PANEL “Las propuestas de enseñanza innovadora mediadas por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”

hace 1 año 5 meses

El Programa La Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI a dos años de su desarrollo.

La UBA y la Ciudad de Buenos Aires

hace 1 año 7 meses

Se ha publicado un nuevo trabajo en el Eje 1, G.2.

CABRERA, Guillermo (2015) - La UBA y la Ciudad de Buenos Aires. Una mirada a la evolución territorial de la Universidad y tu campus