Conferencia de Camilo de Mello Vasconcellos “Los retos de la Actuación Educativa en los Museos Universitarios para el Siglo XXI”

Expositor: Camilo de Mello Vasconcellos, licenciado y doctor en Historia por la Universidad de Sao Paulo (Brasil). Es docente de grado y posgrado en la misma universidad y es el coordinador de la misma ante la Unión Iberoamericana de Universidades.

Presentación: Andrea Pegoraro, Secretaria Académica del Museo Etnográfico “Juan B. Ambrosetti” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y representante de la Universidad ante la Unión Iberoamericana de Universidades.​

Fecha y Lugar: martes 4 de septiembre, a las 17 hs. en el Centro de Innovaciones en Tecnología y Pedagogía (CITEP), ubicado en Pte. J. E. Uriburu 950, entrepiso y será transmitido en vivo por streaming en la página web del Programa.

Esta actividad está organizada conjuntamente por la Secretaría de Asuntos Académicos, el programa “La Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI" (Res. CS Nº 16/14) y la Unión Iberoamericana de Universidades.

Podes pre inscribirte on line completando el siguiente formulario

Fecha:

Martes, 4 Septiembre, 2018