Universidad e internacionalización: balances, desafíos y perspectivas

Expositores: Patricio Conejero Ortiz (Coordinador General de Relaciones Internacionales de la UBA), Javier Hermo (Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA) y Graciela Humbert-Lan (Directora del Centro Universitario Argentino-Alemán)

Coordinador: Gabriel Capitelli, Secretario de Relaciones Internacionales de la UBA

Fecha: 21 de marzo de 2018, 18:00 hs

Lugar: Pte J. E. Uriburu 950, entrepiso

Esta actividad está organizada conjuntamente por la Secretaría de Asuntos Académicos, el programa “La Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI" (Res. CS Nº 16/14) y el proyecto “Hacia el Primer Centenario de la Reforma Universitaria” y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Fecha:

Miércoles, 21 Marzo, 2018