La Extensión Universitaria: experiencias en el ámbito de las universidades nacionales

Expositores: Pablo Domenichini, Director Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado; Juan Pablo Itoiz, Secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), y Gustavo Menéndez, Secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Coordinador: Gustavo Galli, Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA.

Actividad organizada conjuntamente por la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA, el programa “La Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI" (Res. CS Nº 16/14) y el proyecto “Hacia el Primer Centenario de la Reforma Universitaria”, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. En el encuentro, Joaquín Villa, coordinador del proyecto “Hacia el Primer Centenario de la Reforma”, presentará los avances y próximas actividades.

Fecha: 24 de abril de 2017, 18:00 hs.

Lugar: Pte J. E. Uriburu 950, entrepiso.

Fecha:

Lunes, 24 Abril, 2017