FASE 2 - Presentación

Wikifuture UBA - Fase 2: Construir, a partir de las imágenes del reservorio y mediante la intervención co-elaborativa de la comunidad educativa en estos contenidos, las imágenes de la UBA en prospectiva.

Duración de esta fase: 11 de noviembre - 25 de noviembre
 
Se invita a generar una nueva obra creativa -interviniendo las imágenes y/o producciones audiovisuales recopiladas en la FASE 1 -propias o de terceros- o creando imágenes nuevas.
 
El objetivo de la intervención de las obras o la creación de nuevas radica en poder imaginar y aventurar respuestas a algunos de estos interrogantes:
 
¿Cómo te imaginás la Universidad y tu Facultad, en particular, dentro de 50 años? ¿Cómo serán los espacios? ¿Habrá aulas?, ¿Cómo las imaginás? ¿Cómo será el curriculum? ¿Cómo se enseñará? ¿Cómo se aprenderá? ¿Cómo imaginás a tu disciplina?
 
Compartimos videos inspiradores para construir nuestra mirada de la UBA dentro de 50 años y poder compartir nuestras ideas mediante una imagen y el intercambio entre autores en el foro de discusión de las obras:
 
Acceso a los videos y al foro de discusión
 
 
 
¿Cómo publicar una imagen en esta FASE 2?
 
Para integrar la exposición de imágenes en la Galería, es necesario subir la imagen desde el siguiente enlace:

Subir una imagen
 
 
Requisitos:
Se admitirán todas las obras creativas de nueva autoría.
Dichas obras pueden ser originales o interviniendo las que se presentaron en la FASE 1 propias o de terceros.
Las obras creativas de la FASE 2 estarán puestas bajo una licencia libre de Creative Commons CC-BY-SA.
 
 
 
¿Dónde se publicarán las nuevas imágenes?
 
Las obras intervenidas y las nuevas obras creativas serán recogidas en la Galería de imágenes en el sitio del Programa Universidad de Buenos Aires para el siglo XXI.
 
Acceder a la Galería de imágenes

 

UBA Siglo XXI

El programa se propone contribuir al estudio y a la reflexión sobre la situación actual de la Universidad de Buenos Aires, así como las tendencias y las transformaciones en la agenda de la educación superior en las últimas décadas, de cara a los desafíos del siglo XXI.

 

Coordina

Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires

 

Twitter