Evento presencial. Taller de edición colectiva

WikifutureUBA. Taller de edición colectiva
Evento presencial
¡Vení a dejar tu huella; contruyamos juntos la Universidad del futuro!

Día: 11 de noviembre de 2014 a las 11 hs.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas UBA - Uriburu 781

Comenzamos la actividad recopilando imágenes de la Universidad de Buenos Aires en Wikimedia Commons para generar un reservorio de imágenes del pasado y del presente de la UBA con la finalidad de fomentar el patrimonio cultural de la universidad y su presencia en la web. Ahora, trabajemos juntos en la edición de los artículos existentes en Wikipedia en relación con la UBA para seguir construyendo la mirada sobre la Universidad.

11.00 - 11.15 hs.

Bienvenida institucional

Lic. María Catalina Nosiglia - Secretaria de Asuntos Académicos UBA

11.15 - 11.45 hs.
Presentación: Wikipedia, conocimiento colectivo. El desafío de pasar de usuarios a editores

Galileo Vidoni - Presidente Wikimedia Argentina

11.45 - 13.15 hs.
Taller de edición

13.15 - 13.30 hs.
Apertura de la segunda fase de Wikifuture UBA. Un ejercicio de prospectiva.

Dra. Carina Lion - Directora General de Citep UBA.

Importante:
-Cada participante tendrá que traer su dispositivo móvil (computadora, tablet, celular) para el taller de edición.