Taller “Estrategias de enseñanza para grandes grupos”

Profesora: Alicia Camilloni
Contenidos:
Los procesos de democratización de la educación superior y su impacto en la organización de la actividad académica de la Universidad. Numerosidad y heterogeneidad. Los rasgos de la clase numerosa, estrategias didácticas para el trabajo con grupos amplios y su relación con los propósitos de la enseñanza.
Programa de Actualización Docente del CBC, organizado por ADUBA en conjunto con la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA, la Dirección del Ciclo Básico Común de la UBA.

Fecha: 15 de agosto de 2018.