"Reforma y Revolución. La radicalización política del movimiento estudiantil de la UBA 1943-1966", de Juan Sebastián Califa. Eudeba, Buenos Aires, 2014.

Este libro es el primero de una serie que se editará en el marco de Programa Historia y Memoria: 200 años de la UBA.

Presentan: Dr. Pablo Buchbinder (Coordinador del Programa Historia y Memoria: 200 años de la UBA) y Lic. Pablo Bonavena (Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Sociales, UBA).

Coordina: Prof. María Catalina Nosiglia (Secretaria de Asuntos Académicos, UBA).

Fecha: 6 de agosto de 2014, 19 hs.

Lugar: Pte. J. E. Uriburu 950, entrepiso.

Nota publicada en el sitio www.uba.ar el día 7 de agosto de 2014