Mujeres y decanas de la UBA: experiencias y perspectivas de la conducción femenina en la Universidad

Expositoras: Prof. Cristina Arranz (Decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, UBA), Prof. Lic. Nélida Cervone (Decana de la Facultad de Psicología, UBA), Dra. Graciela Morgade (Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA) y Dra. Mónica Pinto (Decana de la Facultad de Derecho, UBA).

Coordina: Prof. María Catalina Nosiglia (Secretaria de Asuntos Académicos, UBA).

Fecha: 10 de noviembre de 2014.

Nota publicada en el sitio www.uba.ar el día 14 de noviembre de 2014

Nota publicada en el suplemento Entremujeres del diario Clarín

Materiales de la exposición: