Los medios digitales, la protesta y el control del mensaje

Espositora: Yanina Welp, Dra. en Ciencias Sociales y Políticas por la Universidad Pompeu Fabra (UPF), Directora Regional para América Latina en el Centre for Research on Direct Democracy (C2D), Zentrum für Demokratie Aarau, e investigadora asociada al e-Democracy Center, en la Universidad de Zurich.

Presenta: Secretario Académico de la Facultad de Arquitctura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Arq. Guillermo Cabrera.

Fecha: 23 de junio de 2015.

Nota publicada en el sitio web de la agencia Télam el 27/06/2015

Nota publicada en el sitio web de la Agencia Diginal de Noticias el 27/06/2015

Nota publicada en el sitio www.uba.ar 08/07/2015

Materiales de la exposición: