Las propuestas de enseñanza innovadora mediadas por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación

Expositores: Mg. Claudia Lombardo, Directora del Programa UBA XXI (UBA); Dr. Diego Fernández Slezak, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA); Mg. María Alejandra Zangara, Directora de Educación a Distancia y Tecnología aplicada en Educación de la Facultad de Informática (UNLP), y Dra. Ana Bedoya, del Ciclo Básico Común (UBA).

Coordina: Arq. Guillermo Cabrera, Secretario Académico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA).

Fecha: 16 de noviembre de 2015.