La formación de los docentes universitarios y la carrera académica

Expositores: Fernando Nápoli, Doctor en Educación y Director de la Carrera de Especialización y Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, y Martín Unzué, Doctor en Ciencias Sociales e investigador del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Coordina: Dr. Pablo Buchbinder, Director del Programa Historia y Memori: 200 años de la UBA.

Fecha: 30 de noviembre de 2016, 17:00 hs.

Lugar: Pte J. E. Uriburu 950, entrepiso.

Esta actividad está organizada conjuntamente por la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA, el programa “La Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI" (Res. CS Nº 16/14) y el proyecto “Hacia el Primer Centenario de la Reforma Universitaria”, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. El proyecto será presentado durante esta jornada.

Fecha:

Miércoles, 30 Noviembre, 2016