La articulación entre la escuela secundaria y la universidad

Expositores: Dra. Victoria Fernández Caso -Profesora Regular de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y Directora de la Carrera de Especialización en Docencia de Nivel Secundario (SAA - UBA), Dra. Anahí Mastache -Profesora Titular Regular de Didáctica General de la Facultad de Derecho (UBA) y Profesora Adjunta de Didáctica de Nivel Medio en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)-, Prof. Luis Mesyngier  -Profesor Titular de Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (CBC - UBA)- y Prof. Jorge Ferronato -Director del Ciclo Básico Común (UBA)-.

Coordina: Vet. Mariana Vaccaro, Subsecretaria Académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA).

Fecha: 8 de octubre de 2015.