Desafíos para la enseñanza en el Siglo XXI: Creatividad y entornos digitales

Expositores: Dra. María de los Ángeles González (Ministra de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y Profesora Titular de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - UBA), D.I. Daniel Capeletti  (Vicedecano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNC y Presidente de la Red Argentina de Carreras de Diseño de Facultades Nacionales/DISUR), D.G. Carlos Venancio (Profesor Titular de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - UBA) y Dra. Carina Lion (Directora del Centro de Innovaciones en Tecnología y Pedagogía - UBA y Docente de la Facultad de Filosofía y Letras - UBA).

Presenta: Secretario Académico de la Facultad de Arquitctura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Arq. Guillermo Cabrera.

Fecha: 12 de agosto de 2015.

Nota publicada en el diario Página/12 el 14/08/2015

Materiales de la exposición: