- ACTIVIDAD SUSPENDIDA -

DEBIDO AL CORTE DE LUZ QUE AFECTA DESDE AYER UNA ZONA IMPORTANTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, SE SUSPENDE EL PANEL “Las propuestas de enseñanza innovadora mediadas por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”
Como es de público conocimiento, una gran parte de la Ciudad de Buenos Aires sufre desde ayer un corte de energía que mantiene sin luz el edificio del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires ubicado en Pte. J. E. Uriburu 950, donde estaba previsto que se realizara hoy a las 17 hs. una actividad por los 30 años del CBC en el marco del Programa La UBA para el Siglo XXI. Por este motivo, nos vemos obligados a suspender el panel “Las propuestas de enseñanza innovadora mediadas por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”, que será reprogramado y comunicado por diferentes medios una vez que sea definida la nueva fecha.
Pedimos disculpas por los inconvenientes y por esta situación que supera nuestras posibilidades de solucionarla.

 

UBA Siglo XXI

El programa se propone contribuir al estudio y a la reflexión sobre la situación actual de la Universidad de Buenos Aires, así como las tendencias y las transformaciones en la agenda de la educación superior en las últimas décadas, de cara a los desafíos del siglo XXI.

 

Coordina

Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires

 

Twitter