A 30 años del CBC: “Las humanidades en el currículum universitario”

Mañana miércoles 9 de septiembre, a las 18, inicia un ciclo de actividades con motivo del 30º aniversario de la creación del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). La apertura estará a cargo de la secretaria de Asuntos Académicos de la UBA, Prof. María Catalina Nosiglia, y del director del CBC, Prof. Jorge Ferronato. La conferencia que inaugura el ciclo estará a cargo del Prof. Tomás Abraham, en la que abordará el tema “Las humanidades en el currículum universitario”.